EL PROFESOR ASTRO CAT Y LA ODESIA DEL CUERPO HUMANO

Un libro extraordinario, de gran formato y muy ilustrado para conocerlo todo sobre el cuerpo humano de la mano del Profesor Gatuno más sabio de la galaxia: el Profesor Astro Cat. Un libro para todas las niñas y niños amantes de la ciencia que no quieren dejar nada por saber.

1 Item

80580

24,00 € con IVA

Más información de EL PROFESOR ASTRO CAT Y LA ODESIA DEL CUERPO HUMANO

Un libro extraordinario, de gran formato y muy ilustrado para conocerlo todo sobre el cuerpo humano de la mano del Profesor Gatuno más sabio de la galaxia: el Profesor Astro Cat. Un libro para todas las niñas y niños amantes de la ciencia que no quieren dejar nada por saber.

¿De qué nos sirve tener piel? ¿Por qué tenemos tanto pelo en la cabeza? ¿Por qué estornudamos? Seguro que te haces muchas preguntas tan curiosas como estas. Si quieres conocer las respuestas, abre ese libro y emprende un viaje fascinante alrededor del cuerpo humano, desde las células hasta el cerebro, pasando por todo los órganos ¡Es un viaje alucinante!

Además de todos estos conocimientos, este libro también nos da claves interesantes sobre aspectos relacionados con el cuerpo humano. Cómo mantenernos sanos, en qué consiste la medicina, o cómo será la ciencia del futuro ¡¡Adelante, curiosos!!

¡Hola, amantes de la ciencia! Llegáis a tiempo para nuestra próxima aventura. Vamos a investigar algo muy muy importante: ¡A VOSOTROS!

Detalles

Autor BEN NEWMAN
Ilustrador DOMINIC WALLIMAN
Lengua CASTELLANO
Páginas 64
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
ISBN 978-84-16985-10-4
Editorial BARBARA FIORE EDITORA