NARVAL Y MEDU 4. CREMA DE CACAHUETE Y MEDU

Un libro ideal para que los pequeños empiecen a ser lectores autónomos (escrito en mayúsculas), con unos personajes entrañables que reivindican el poder de la imaginación, de ser positivos, de la amistad y el trabajo en equipo.

3 Items

 

13,90 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

¡Narval y Medu están de vuelta!, y Narval tiene una nueva obsesión: ¡la crema de cacahuete! Está tan obsesionado que incluso quiere cambiarse el nombre por… ¡Crema de cacahuete! Así, como suena. La siempre sensata Medu no está tan segura de que sea la mejor idea, pero todo sea para que Narval pruebe cosas nuevas, porque no puede comer gofres todo el tiempo por muy deliciosos que sean…

En la cuarta entrega de esta magnífica serie de cómics para primeros lectores encontramos tres divertidas historias sobre la importancia de probar cosas nuevas, sobre comidas favoritas y sobre aceptar quiénes somos. Como en el resto de los libros de la serie, también encontramos un apartado sobre curiosidades de los animales marinos y un nuevo capítulo de las aventuras de los alter ego de Narval y Medu, ¡Supergofre y Wonderfresa!

Detalles
Autor BEN CLANTON
Lengua CASTELLANO
Páginas 64
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-261-4677-9
Anchura 15.5 cm
Altura 21.5 cm
Referencia 85366
Editorial JUVENTUD

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar