DIARIO DE ANNE FRANK NOVELA GRÁFICA

Una adaptación de El diario de Anne Frank a novela gráfica obra de Ari Folman, que cuenta además con las detalladas ilustraciones de David Polonski

 

16,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)


Este artículo se servirá en un plazo de 4 a 5 días hábiles junto con el resto del pedido.

Descripción

Más información

Una adaptación de El diario de Anne Frank a novela gráfica obra de Ari Folman, que cuenta además con las detalladas ilustraciones de David Polonski

Una forma diferente de acercar esta obra a los jóvenes lectores, una obra que nos opone a la atrocidad de la guerra y que en esta adaptación se presenta como una lectura muy actual y dinámica.

El diario de Anne Frank relata las vivencias de una niña de 13 años que vivió escondida junto a su familia huyendo del holocausto nazi, un final al que irremediablemente fueron conducidos finalmente. Todos menos su padre, que fue quien hizo público el diario de Anne.

Este escrito biográfico combina elementos sociales e históricos con las emociones y pensamientos propios de una niña de esta edad, adolescente: el amor, la amistad, el conocimiento de una misma, la familia... Anne es profundamente reflexiva y sensible, por lo que no es difícil sentirnos identificados con ella, sobre todo cuando vivimos una etapa vital similar. 

Detalles
Autor ARI FOLMAN
Ilustrador DAVID POLANSKY
Lengua CASTELLANO
Páginas 256
Edad De 12 a 15 años
Edad De 15 a 17 años
Edad Jóvenes y adultos
ISBN 978-84-663-4056-4
Anchura 16.6 cm
Altura 24.6 cm
Referencia 78107
Editorial PUNTO LECTURA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar