LA REINA DE LAS NIEVES

Una maravillosa edición con desplegables tipo acordeón y figuras troqueladas para disfrutar como nunca de este cuento de Hans Christian Andersen: La Reina de las Nieves. Un cuento lleno de magia y sabiduría popular. 

13 Items

80947

17,00 € con IVA

Más información de LA REINA DE LAS NIEVES

Una maravillosa edición con desplegables tipo acordeón y figuras troqueladas para disfrutar como nunca de este cuento de Hans Christian AndersenLa Reina de las Nieves. Un cuento lleno de magia y sabiduría popular. 

Este hermoso libro en edición de regalo es una adaptación del cuento La Reina de las Nieves, una metáfora sobre el proceso de convertirse en adulto, sobre la amistad y sobre el poder del corazón de un niño, de una niña, frente a la fealdad del mundo.

Kai y Gerda son los dos niños protagonistas de esta historia. Un día, mientras juegan, Kai se ve afectado por un hechizo maligno. Una mota de hielo que es un trocito de espejo del duende maligno, que hace que la fealdad se magnifique y la belleza desaparezca.

Gerda, preocupada por su amigo, decide rescatarlo del hechizo y se enfrenta al frío, a los obstáculos e incluso a la Reina de las Nieves, que tiene cautivo a su amigo. Sólo el poder de su corazón y su amor lograrán romper el hechizo y salvar a Kai.

Detalles

Autor HANS CHRISTIAN ANDERSEN
Ilustrador LAURA BARRETT
Traductor ELENA GALLO KRAHE
Lengua CASTELLANO
Páginas 10
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
ISBN 978-84-140-1588-9
Editorial EDELVIVES