EL MARAVILLOSO VIAJE DE NILS HOLGERSSON

El pequeño Nils Holgersson ha sido convertido en un duendecillo en castigo por su mal comportamiento. Para romper el hechizo deberá acompañar a una bandada de gansos en su viaje a través de Suecia. Junto a ellos vivirá numerosas aventuras. Este va a ser para Nils el viaje de su vida, el descubrimiento de un mundo que le cambiará para siempre y le convertirá en

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

49717

25,00 € con IVA

Más información de EL MARAVILLOSO VIAJE DE NILS HOLGERSSON

El pequeño Nils Holgersson ha sido convertido en un duendecillo en castigo por su mal comportamiento. Para romper el hechizo y volver a ser un niño, deberá acompañar a una bandada de gansos en su viaje a través de Suecia.

Junto a ellos vivirá numerosas aventuras, unas peligrosas y otras divertidas, pero ninguna le dejará indiferente. Este va a ser para Nils el viaje de su vida, el descubrimiento de un mundo que le cambiará para siempre y le convertirá en persona, en todos los sentidos.

Un libro de una prosa excelente, cuya autora mereció el premio Nobel de Literatura en 1909, repleto de historias emocionantes, personajes conmovedores y brillantes reflexiones sobre la naturaleza humana.

desde 10 años

Detalles

Autor LAGERLOF, SELMA
Ilustrador N
Traductor GOULARD DE WESTBERG, MATILDE
Lengua CASTELLANO
Páginas 536
Edad De 9 a 12 años
ISBN 978-84-667-5381-4
Editorial ANAYA