POR EL CAMINO

Un libro sencillo y hermoso, para CANTAR Y CONTAR. Editado en cartón duro, para resistir el paso brusco y descompasado de las hojas por los más peques de la casa. Un libro que destaca por su alegre colorido y que, entre rima y rima, nos cuenta del 1 al 10. Cada doble página está compuesta por un texto con 4 versos y una familia animal protagonista: elefantes, monos, o

3 Items

76505

10,00 € con IVA

También te puede interesar

Más información de POR EL CAMINO

Un libro sencillo y hermoso, para CANTAR Y CONTAR. Editado por Kalandraka, en cartón duro, para resistir el paso brusco y descompasado de las hojas por los más peques de la casa. Un libro que destaca por su alegre colorido y que, entre rima y rima, nos cuenta del 1 al 10. Cada doble página está compuesta por un texto con 4 versos y una familia animal protagonista: elefantes, monos, osos, ratones, leones, gallinas, vacas, gatos, zorros, hormigas y una gigantesca ballena.

“Por el camino” es uno de esos primeros libros rimados que van abriendo el camino a narraciones más largas, más literarias, son libros que hacen de antesala del cuento, uno de esos que niñas y niños se aprenden de “memorieta”, como las canciones, por la música que desprenden las palabras.

Detalles

Autor MARIANA RUÍZ JOHNSON
Ilustrador MARIANA RUIZ JOHNSON
Colección LIBROS PARA SOÑAR
Lengua CASTELLANO
Páginas 26
Edad Desde 24 meses
ISBN 978-84-8464-296-1
Editorial KALANDRAKA