MÓVIL CUNA CONTRASTES BLANCO Y NEGRO

Un fantástico móvil con COLORES CONTRASTADOS, blanco y negro, para ESTIMULAR el desarrollo de los bebés en los primeros meses. 

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

 

39,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Este móvil ha sido diseñado basándose en investigaciones sobre el desarrollo visual de los bebés, y cómo podemos estimularlo desde los primeros meses de vida.

Con tarjetas circulares con formas y colores de alto contraste que van girando de forma suave, los bebés se sienten atraídos favoreciendo la estimulación temprana de sus sentidos, especialmente la vista. 

Los diez elementos circulares con gráficas y colores de alto contraste vienen marcados por edad, para guiar a los padres sobre qué imágenes pueden resultar más estimulantes a cada edad

Incluye un brazo regulable que permite ajustar cómodamente la distancia de los gráficos al bebé, según vaya desarrollando su visión. 

estimulación temprana

Detalles
Edad De 0 a 12 meses
Referencia 65075

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Nuria el día 31/03/2021

Hola, nos han regalado este móvil tan chulo, pero nos está costando montarlo porque al ensartar los arcos C y D, no se equilibran, ya que hay unos pivotitos en el arco D que no caben por el agujero del arco C, y no queremos forzar porque parece que se va a romper. ¿Podriais indicarnos si debemos forzar o si por el contrario se debe a un error de fabricación? Gracias!

Respuesta: 

Hola Nuria


Tendríamos que ver el producto para saber si se trata de un defecto de fabricación, en principio no debería haber problema con el montaje. Si el problema persiste podemos tramitar la devolución siempre que sea un fallo en el producto. Puedes escribirnos a hola@rayuelainfancia.com y lo solucionamos. 


¡Un saludo y enhorabuena por el bebé!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar