UNO DOS TRES, VAMPIRO ES

Vampiros, esqueletos, murciélagos, dragones... Los seres más terroríficos y divertidos están en este libro de cartoné, con texto rimado. Un libro en el que ilustraciones y texto hacen el tándem perfecto para reconocer vocabulario y palabras. Un libro terriblemente divertido.

6 Items

80660

10,00 € con IVA

Más información de UNO DOS TRES, VAMPIRO ES

Vampiros, esqueletos, murciélagos, dragones... Los seres más terroríficos y divertidos están en este libro de cartoné, con texto rimado. Un libro en el que ilustraciones y texto hacen el tándem perfecto para reconocer vocabulario y palabras. Un libro terriblemente divertido.

Un libro de Nadia Budde que sigue el esquema del premiado Uno, dos, tres ¿qué ves? de la misma autora. Con una estructura en serie, vamos conociendo desde la portada, una suerte de personajes contradictorios, estrafalarios, alocados, que lejos de dar miedo, sacan la parte más entrañable y tierna de los personajes típicamente de terror.

En cada pagina encontramos una serie, en la que descubrimos que el mismo elemento puede resultar muy distinto dependiendo de los atributos. Cada serie termina con un elemento que rompe completamente y que da paso a la siguiente, en un juego de rimas sin fin con mucho ritmo. 

Detalles

Autor NADIA BUDDE
Ilustrador NADIA BUDDE
Lengua CASTELLANO
Páginas 20
Edad Desde 24 meses
ISBN 978-84-8464-392-0
Editorial KALANDRAKA