SEIS REINOS

Un cuento que narra el viaje de Martín y su familia, que cansados de obedecer las normas del Reino Gris en el que viven, deciden mudarse en busca de un lugar mejor. En su camino van conociendo distintos reinos hasta por fin encontrar uno en el que encuentran su sitio.

1 Item

 

15,90 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

✓ Este álbum ilustrado con texto de José Carlos Román y las ilustraciones de Mar Azabal, es un viaje, el recorrido de una familia que emprende la marcha buscando un lugar mejor para vivir.

✓ El viaje comienza gracias a la observación del hijo de esta familia, Martín, que se da cuenta de que más allá del muro que delimita donde viven, existen otros colores.

✓ Llegan en primer lugar al Reino Rojo, pero allí tampoco encuentran su sitio.Así que deciden continuar el camino hasta el Reino Azul, Verde y Naranja.

✓ En ninguno de estos lugares se sienten acogidos, no encuentran su sitio. Al último reino al que llegan es diferente, es de todos los colores. Allí por fin pueden ser ellos mismos, porque en ese lugar había espacio para todos

Detalles
Autor JOSE CARLOS ROMÁN
Ilustrador MAR AZABAL
Lengua CASTELLANO
Páginas 36
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-949117-3-6
Anchura 24 cm
Altura 24 cm
Referencia 81734
Editorial BOOKOLIA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar