CAPITANA SERAFINA

Una aventura sencilla, de juegos entre amigos: Hugo el Canguro, Beryl la rana, Ernesto el cocodrilo, Patrick el conejo y por supuesto, la Jirafa Serafina. Juntos salen a navegar, juntos se enfadan por quién será el jefecillo del barco, juntos se caen por la borda y juntos se d

4 Items

80629

16,95 € con IVA

Más información de CAPITANA SERAFINA

Una aventura sencilla, de juegos entre amigos: Hugo el Canguro, Beryl la rana, Ernesto el cocodrilo, Patrick el conejo y por supuesto, la Jirafa SerafinaJuntos salen a navegar, juntos se enfadan por quién será el jefecillo del barco, juntos se caen por la borda y juntos se desesperan. Juntos pasan sus mejores momentos, momentos propios de niñas y niños, momentos esenciales para crecer.

Laurent de Brunhoff, el hijo del creador de Babar, un personaje histórico en la Literatura Infantil y prolífico en historias diversas, escribe este cuento Capitana Serafina, recientemente editado.

 Esta obra de Brunhoff recuerda la forma de componer las historias de su padre, tanto en el texto como en las ilustraciones, huele a Babar, el elefante, cuyos libros fueron los primeros conatos de lo que hoy entendemos por álbum ilustrado. Encantará a niñas y niños desde los 4 años aproximadamente ¡A disfrutarlo!

-Es inútil discutir - dice Serafina -. Hugo, tú puedes ser el timonel.

-¿El timonel? Bueno, también es muy importante - accede Hugo.

-Como es mi barco, yo seré la capitana - decide Serafina-. Y Ernesto será el capitán del bote.

-Enrtonces yo viajaré en el bote y las maletas irán con vosotros - dice el cocodrilo.

Detalles

Autor LAURENT DE BRUNHOFF
Ilustrador LAURENT DE BRUNHOFF
Traductor JULIO GUERRERO
Lengua CASTELLANO
Páginas 40
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-17454-49-4
Editorial SIRUELA