ANIMALES DE COMPAÑÍA

Un cuento muy divertido, con mucha rima y mucho ritmo. Una solitaria anciana se hace con algunos curiosos animales de compañía, para sentirse menos sola. Los vecinos empiezan a hablar y se forma un gran revuelo. ¿Cómo que Doña María tiene un "caramontes"? ¿Qué es eso de un "garraleón"? Juegos de palabras y mucho humor. 

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

77625

13,00 € con IVA

Más información de ANIMALES DE COMPAÑÍA

Un cuento muy divertido, con mucha rima y mucho ritmo. Una solitaria anciana se hace con algunos curiosos animales de compañía, para sentirse menos sola. Los vecinos empiezan a hablar y se forma un gran revuelo. ¿Cómo que Doña María tiene un "caramontes"? ¿Qué es eso de un "garraleón"? Juegos de palabras y mucho humor. 

Animales de compañía es un relato construido a partir de un juego de palabras que muestra lo mucho que puede variar la percepción de los acontecimientos al ir pasando de boca en boca. Estos versos rimados y llenos de humor animan a los lectores a jugar por sí mismos formando y deformando el lenguaje; una propuesta que nos remite a la obra de clásicos como Lewis Carroll.

Detalles

Autor MANUEL LOURENZO
Ilustrador ÓSCAR VILLÁN
Lengua CASTELLANO
Páginas 36
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-8464-330-2
Editorial KALANDRAKA