EL HILO DE LA VIDA

Un libro sencillo y muy hermoso, que nos recuerda el camino que hacemos en la vida. Un pequeño hilo rojo nos acompaña, como un símbolo, como un trocito de vida, desde nuestra más tierna infancia hasta nuestra madurez, cuando la esperanza la depositamos en los que nos suceden. Un regalo para siempre.

6 Items

76888

12,00 € con IVA

Más información de EL HILO DE LA VIDA

Un libro sencillo y muy hermoso, que nos recuerda el camino que hacemos en la vida. Un pequeño hilo rojo nos acompaña, como un símbolo, como un trocito de vida, desde nuestra más tierna infancia hasta nuestra madurez, cuando la esperanza la depositamos en los que nos suceden.

Un niño espera hacerse mayor, un beso antes de ir a dormir, que esté listo el pastel. Las cosas simples de la infancia son los grandes tesoros. Cuando la vida pasa, lo que el niño espera, cambia. Cambian también los tesoros, pero la vida sigue adelante: a veces alegre, a veces triste, a veces en soledad, a veces en compañía.

Este precioso libro ilustrado acompaña la vida de un personaje desde la infancia hasta la edad adulta y propone una interesante reflexión sobre muchas de esas cosas que con frecuencia olvidamos. Un regalo para siempre.

Detalles

Autor DAVIDE CALI
Ilustrador SERGE BLOCH
Traductor EQUIPO EDICIONES B
Lengua CASTELLANO
Páginas 52
Edad De 15 a 17 años
Edad Jóvenes adultos y adultos jóvenes
ISBN 978-84-666-6174-4
Editorial EDICIONES B