TIPOS DUROS (TAMBIÉN TIENEN SENTIMIENTOS)

Incluso los tipos más duros que te puedas imaginar, incluso los más forzudos... ¡Y hasta los superhéroes! Todos ellos tienen ternura en su corazón y son capaces de emocionarse y de demostrarlo. ¿Quién dijo que llorar no es de hombres? Estos tipos duros te demuestran que no es así, y que por el contrario encierran mucho mucho amor y sens

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

 

15,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Incluso los tipos más duros que te puedas imaginar, incluso los más forzudos... ¡Y hasta los superhéroes! Todos ellos tienen ternura en su corazón y son capaces de emocionarse y de demostrarlo. ¿Quién dijo que llorar no es de hombres? Estos tipos duros te demuestran que no es así, y que por el contrario encierran mucho amor y sensibilidad.

Con las potentes ilustraciones de Keith Negley, este álbum recorre el imaginario de los grandes héroes del mundo masculino, incluidos los papás por supuesto, mostrándonos toda su fortaleza y toda su sensibilidad. Una mirada diferente a la masculinidad, que nos hará replantearnos algunos roles.

Detalles
Autor KEITH NEGLEY
Ilustrador KEITH NEGLEY
Traductor SUSUNA RODRÍIGUEZ
Lengua CASTELLANO
Páginas 32
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-16542-27-7
Anchura 2.3 cm
Altura 2.7 cm
Referencia 73681
Editorial IMPEDIMENTA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar