PAPÁ TATUADO

El padre de Pierre tiene la piel llena de llena de tigres, elefantes, gorilas, serpientes enroscadas, pájaros sobrenaturales, arañas… Rostros, cohetes, extraños mecanismos... Y para Pierre leer sus tatuajes es más divertido que cualquier libro de cuentos que se haya escrito nunca.

2 Items

69039

18,00 € con IVA

Más información de PAPÁ TATUADO

El padre de Pierre tiene la piel llena de llena de tigres, elefantes, gorilas, serpientes enroscadas, pájaros sobrenaturales, arañas… Rostros, cohetes, extraños mecanismos... Y para Pierre leer sus tatuajes es más divertido que cualquier libro de cuentos que se haya escrito nunca.

Y así es, porque Papá Tatuado es un libro lleno de historias y sorprendentes hechos narrados con una fantasía sin límites, en el que la piel tatuada del protagonista juega el papel de mapa ilustrado que da pie para que padre e hijo compartan sus maravillosas aventuras.

Papá tatuado ha sido editado por A buen paso y es una estupenda lectura para cualquier edad, aunque se hace especialmente irresistible desde los 8 años . Un buen momento para que padres e hijos compartan historias de cualquier tipo, propias o ajenas, reales o inventadas, porque los cuentos también son una buena manera de entender y conocer la realidad.

Detalles

Autor DANIEL NESQUENS
Ilustrador SERGIO MORA
Lengua CASTELLANO
Páginas 56
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
Edad Jóvenes adultos y adultos jóvenes
ISBN 978-84-941579-4-3
Editorial A BUEN PASO