Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
JUEGOS ESPECIALES PARA NAVIDAD

JUEGOS DE MAGOS PARA ESTA NAVIDAD

¡Llegó la Navidad! Te proponemos una guía de juegos de magos, que educan en la DIVERSIDAD, favorecen la COOPERACIÓN y la conservación del MEDIO AMBIENTE.

Se trata de una guía RESPETUOSA con la individualidad de cada niña y de cada niño. La edad que se marca debajo de cada juego informa sobre el nivel general de inicio de juego y la disposición potencial para asumir ese aprendizaje.

Pero esta guía no limita, es sólo eso, una guía. Afortunadamente, cada niño y cada niña tienen su ritmo individual que lo hace único y debemos respetar a toda costa. Juegos de magos para todas las etapas…

JUEGOS DE MAGOS DE 0 A 3 AÑOS: LOS PRIMEROS DESCUBRIMIENTOS

PRIMERAS SENSACIONES

Manta de juegos

Una suave mantita y un arco de madera con elementos colgantes, es todo lo que tu bebé necesita para jugar, descubrir y estimular su movimiento.
+ 0 meses



Cubos multisensoriales

Despierta la curiosidad de tu bebé con estos 6 cubos hechos de espuma blandita y recubiertos de distintas telas CON TEXTURAS.

+ 6 meses



Pulpo musical

¡Este pulpo es una orquesta! Un muñeco suave y blandito que nos permite descubrir la belleza de la música y los distintos instrumentos musicales.
+ 10 meses



JUEGOS MOTRICES Y DE REPRESENTACIÓN

La casa de Caperucita

Una espectacular casa de tela con todos los personajes del cuento de Caperucita Roja. Horas y horas de diversión jugando, recreando y creando la historia.

+ 12 meses



Banjo, caballo balancín

¡Sube a lomos de este suave caballo y a jugar! Un caballo balancín fabricado con los mejores materiales. Un juego de siempre para los niños y las niñas de ahora.

+ 12 meses



MUSICALES

Apilable musical

¡El apilable musical más divertido! Un juego que combina la construcción de cubos con el mundo de los sonidos y los ritmos que tanto les gusta a los bebés. 

+ 12 meses



Piano sintetizador

Un instrumento para explorar las primeras melodías y dejarse llevar por la belleza de la música

+ 3 años



JUEGOS DE MAGOS DE 4 A 8 AÑOS: CONSTRUYE Y CRECE MEDIANTE EL JUEGO

CONSTRUCCIONES

Construcción robótica dominó

Catapulta la bola y observa qué ocurre con todo lo que has construido ¡La energía de esa pequeña bola lo ha transformado todo!

+ 4 años



Construcción Power Clix

Si te gustan las construcciones te va a encantar esta revolucionaria construcción magnética con 26 piezas y un libro repleto de ideas para construir.

+4 años



JUEGOS DE MESA

Pillado

Un JUEGO COOPERATIVO de detectives donde tenemos que averiguar entre todos quién ha robado la tarta. Tenéis que conseguir pistas, descartar a los sospechosos con el decodificador… 

+ 5 años



El mundo de los sentidos

16 JUEGOS con distintos niveles de dificultad para explorar y jugar con el mundo de los sentidos. Además, estos juegos desarrollan 
el lenguaje, la memoria y la capacidad de reacción.

+ 3 años



Danza del huevo

Un juego divertido y alocado en el que con habilidad y suerte debes reunir 5 huevos para ganar la partida. Coloca el huevo donde indica el dado y realiza distintas acciones sin que se caiga. Risas aseguradas.

+ 6 años



CIENCIA Y NATURALEZA

Mi primer microscopio

Un microscopio perfecto para aprender a usar este instrumento con el que puedes acercarte muuuuuucho más a la naturaleza y a todo lo que te rodea. 

+3 años


Botley el robot

Botley es un robot dirigido a iniciar a niñas y niños en el interesante mundo de la robótica. Un robot codificado con un mando que sortea obstáculos, y realiza circuitos, según lo programes. 

+ 5 años




Esfera del mundo ilustrada

Para conocer de cerca nuestro planeta, esta esfera ilustrada de 30 cm. de diámetro, con luz y ilustraciones de animales, plantas y edificios emblemáticos es perfecta.

+ 5 años



PUZZLES Y MANUALIDADES

Puzzle la vuelta al mundo 100 piezas

Desde una punta a otra del mundo…. 100 piezas de puzzle completan un mapa mundi que sirve de tablero de juego de mesa para aprender geografía jugando.

+6 años



Magna Tablet

Si te gusta dibujar, aquí tienes la manera más original de hacerlo. Con el lápiz de punta imantada, atrae las bolas de metal que aparecen creando el dibujo que quieras.

+3 años



JUEGOS DE MAGOS DE 9 A 99 AÑOS: RETOS Y MOTIVACIÓN A TRAVÉS DEL JUEGO

JUEGOS DE MESA

Feelinks

Para jugar en familia o con amigos, Feelinks es el juego de las emociones. Un apasionante juego de mesa  que nos hace poner nombre a lo que sentimos y empatizar con nuestros compañeros.

+8 años



Planet

Ubica tus continentes para formar ambientes hospitalarios para que la vida animal se desarrolle. Un juego de mesa que fomenta la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

+8 años



Caja Juegos de siempre

6 tableros de juego muy bonitos con los clásicos juegos de mesa, con los de toda la vida.  Además, incluye  un juego de dados y otro de cartas...

+9 años



JUEGOS STEM Y JUEGOS DE LÓGICA

Solar Power

Descubre cómo la luz solar puede convertirse en electricidad. Un extraordinario experimento científico con esta construcción con 16 modelos de montaje que incluye un panel solar 3V que alimenta un motor eléctrico.

+ 9 años



LABORATORIO DE QUIMICA JUEGOS ESPECIALES DE REGALO

Laboratorio de química 220 experimentos

Niñas y niños se divierten realizando los experimentos de química más alucinantes. Este kit incluye todo lo que necesitas para montar un espectacular laboratorio de química.

+8 años



JUEGOS ESPECIALES PARA NINOS

Gravity Maze

60 retos lógicos de creciente dificultad en los que el objetivo es crear torres de manera que la canica pueda llegar hasta su lugar objetivo: la torre roja.

+8 años



ARTE Y CREATIVIDAD

Telar de pulseras

Un fantástico telar para hacer todo tipo de brazaletes de colores para ti y tus amigos. Con 12 madejas de hilo de colores, y muchos modelos sencillos de fabricar.

+ 8 años



Kit mosaico pájaro

Una actividad manual y artística que promueve la concentración y requiere mucha precisión. Monta tu primer mosaico, como hacían los mismísimos romanos…

+9 años



Gran caja de colores

Una extensa gama de excelente calidad de lápices de colores, rotuladores, ceras, pasteles, acuarela, pinceles… ¡Sólo falta tu creatividad!



Y hasta aquí, nuestra selección de juegos especiales para regalar esta Navidad… Por supuesto hay muchas opciones más que puedes conocer en la web y en la tienda ¡Estaremos encantados de verte por cualquiera de los dos espacios!

¡Y felices regalos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies