Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
elefantes_nunca_olvidan

LOS ELEFANTES NUNCA OLVIDAN

 

 

 

Una historia con un tema que alguna veces suele ser recurrente en los cuentos para pequeños…, el personaje principal crece al amparo de otra familia. En este caso, nuestro elefante, tras una gran tormenta, pierde a su familia y es adoptado por una familia de búfalos. Lo más curioso y bonito de este cuento es que estas historias suelen encontrar final feliz reencontrándose con su familia original y quedándose con ella. Sin embargo, en este caso, el desenlace apuesta por la decisión de quedarse con la familia de búfalos, la adoptiva.

 

Un libro lleno de poesía y onomatopeyas, de ritmo en su narración, que lo hacen especial e ideal para ser contado.

Un cuento de nuevas familias para una sociedad actual que alberga a nuevas familias.

 

Anushka Ravishankar , autora india de cuentos infantiles, empezó su carrera escribiendo cuentos para sus propios hijos, ante la carencia de variedad de libros infantiles en su alrededor.

Christiane Pieper, ilustradora alemana.

 

La edición es lo más especial de el libro, lo convierte en libro-objeto, es un libro artesanal, serigrafiado sobre papel hecho a mano, en el que cada color es estampado por separado en cada página del libro que es cosido y encuadernado a mano. Está impreso en la india por una empresa local formada especialmente en estas técnicas. Gracias a Thule ediciones , en España lo podemos disfrutar y regalar.

 

Lo recomendamos desde 4 a 104 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies