Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
noche magica rayuela libreria

NOCHE MÁGICA: LA PRUEBA DEL MAGO DE LAS ILUSIONES

noche magica rayuela libreria

SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE, EN RAYUELA
NOCHE MÁGICA

Repetimos noche mágica, porque sabemos que te quedaste con las ganas de venir en la anterior.

«LA PRUEBA DEL MAGO DE LAS ILUSIONES»
Cuentos asombrosos se encuentran muy bien guardados entre las páginas de los libros. Un mago misterioso procura que las cosas se vuelvan más complicadas…¡¡¡Ya no todo es lo que parece!!!

Pasa una noche enterita con nosotros y con los personajes que habitan en los libros. Una noche misteriosa, diferente, acompañados de Adriano,Andrea (Asociación Cultural La Voz que Escucha y una persona del equipo rayuelero. Puedes venir con algún amigo o amiga, por si te da friolera, pero no con muchos, pues así harás amistades nuevas en esta noche tan especial.

Puedes vivir una noche mágica si tienes entre 7 y 11 años. Eso sí, tu madre y tu padre no podrán venir, aunque ellos también podrán vivir su noche mágica en otros lugares. Un proyecto
de animación lectora a través de juegos, canciones, cuentos y libros para compartir. Una auténtica experiencia de convivencia envuelta en la magia de las historias.

Idea y realización: Asociación cultural «La voz que escucha».
Aportación: 25€ (40 € para hermanos)

Reserva ya tu plaza en actividades@rayuelainfancia.com, aportando el nombre del niño-a, un teléfono y una persona de contacto. Tu reserva se confirmará en un plazo máximo de 48 horas tras recibir tu aportación a través de transferencia o pago en efectivo en Rayuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies