Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
ana-alonso

TRANSMEDIA. TALLER DE LECTURA CREATIVA

ana-alonso   libros-ana-alonso

Domingo 10 de Mayo a las 18 horas, Ana Alonso nos contará y nos hará conocer y participar en un nuevo concepto de lectura denominado transmedia, a partir de la saga «Odio el Rosa»dedicada a adolescentes y jóvenes.

Ana Alonso y Javier Pelegrín son los autores de esta saga que nos acerca al mundo de Dani y de Sara, dos jóvenes inmersos en un mundo futuro y ficticio, pero posible. Todo apunta a que Ana y Javier quieren provocar en los jóvenes el debate social y la toma de conciencia de las falsas necesidades que esta sociedad ha creado y crea en sus vidas. Ellos han construido todo un mundo virtual más allá de sus novelas, en una web que lleva el mismo nombre de la colección: Odio el rosa.

Autores de nuestra querida saga «La llave del tiempo», han recibido, entre otros, el Premio Barco de Vapor por «El Secreto de If» y el reciente Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil por «Un sueño en Berlin».

Te esperamos en la Sala Apeadero (trasera del Ayuntamiento) si tienes entre 12 y 92 años, hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies