Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
Los niños y las niñas cuentan

«LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CUENTAN» XIV EDICIÓN

El Domingo 11 de Abril os invitamos a participar en esta actividad tan importante en la que los protagonistas son las niñas y niños. Celebramos la XIV Edición de «Las niñas y los niños cuentan» con todas las medidas de seguridad. ¿Te apuntas?

Si en pleno confinamiento no nos rendimos y conseguimos hacer, de nuevo, una hermosa edición de esta emblemática actividad rayuelera (en versión online), tenemos claro que su continuidad no tiene discusión.

Porque es la actividad más querida, más añorada, más mágica, más literaria. Alzar la voz de niñas y niños siempre es importante y necesario. Una actividad en la que ellas y ellos toman la palabra para narrar historias conocidas o inventadas, solos o en compañía. Así que, sin más dilación:

Cuéntanos un cuento, por favoooor… Tú tienes la palabra ese día y tú eres el/la protagonista.

 

Apúntate YA a esta actividad de Narración Oral que estamos preparando para el Domingo 11 de Abril a las 12:00 h.  en conmemoración del «Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil”.

Este año además, cumplimos 25 años como librería infantil comprometida con la infancia en Sevilla. Un número redondo que nos da pie a celebrar que seguimos a tu lado, creciendo junto a las niñas y niños. Ya son varias generaciones a las que hemos tenido el placer de acompañar en la aventura de la lectura y sin duda, es motivo de celebración.

Si no sabes en qué consiste «Las niñas y los niños cuentan» o te apetece ver cómo disfrutamos de esta actividad años anteriores, te dejamos aquí abajo un video resumen de hace algunos años. En esta ocasión tendremos que hacerlo un poco distinto, con distancias pertinentes y límite de aforo, pero seguro que la vamos a disfrutar muchísimo.

 

Escríbenos a actividades@rayuelainfancia.com y haz tu reserva

Te enviaremos todas las particularidades y las medidas para este día tan especial. ¡Correeeeeee, que las plazas vuelan!

Con la colaboración de:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies