Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

XII EDICIÓN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CUENTAN [CONVOCATORIA]

El próximo sábado 6 de Abril a las 12:00 en Rayuela celebramos el día más importante del año para nosotros, con Las niñas y los niños cuentan. Cuéntanos un cuento, por favoooor…

Las niñas y los niños cuentan es una actividad muy especial que llevamos organizando durante 12 años. Una sesión de narración protagonizada por los niños y niñas que lo deseen, para conmemorar y celebrar el Día del Libro Infantil.

Ese día, son los niños y niñas los que toman la palabra en Rayuela, convirtiéndose en los verdaderos protagonistas. Pueden narrar un cuento como quieran, solos o acompañados, apoyándose en títeres, disfraces o simplemente usando la voz.

Vamos, anímate a participar en la actividad rayuelera con más solera y más hermosa del año. APÚNTATE YA a esta actividad de narración oral. Escríbenos a actividades@rayuelainfancia.comy déjanos tu nombre, edad, teléfono y, si ya lo sabes, el cuento que vas a contar.

LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CUENTAN

Y recuerda:

⇒ Puedes contarnos un cuento tú solo o en compañía (un amigo-a, una abuela-o, un padre, una madre, un tío, etc…)

⇒ También puedes contarnos un cuento ayudándote de dibujos, marionetas, musiquilla, libros, etc… En el escenario contando podrás estar unos diez minutos máximo, para que podamos participar todos y no se haga demasiado largo. Esto te ayudará a preparar y elegir la historia que quieres contar.

⇒ Puedes usar el libro (en el caso de que exista) en el que tu cuento está escrito, y pasar las páginas enseñando las ilustraciones a la vez que lo cuentas, pero NO PUEDES LEERLO. Nos lo tienes que contar.

Otras ediciones de Las niñas y los niños cuentan

Os dejamos algunos vídeos de ediciones anteriores, para que te animes a participar. Es un día muy especial para nosotros y nos encantará compartirlo contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies