Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

PAPÁ, ¿CÓMO SE ENROSCAN LAS CARACOLAS?

Este viernes 24 de Febrero a las 18:00h. en Rayuela, te invitamos a la presentación del libro Papá, ¿cómo se enroscan las caracolas? Contaremos con la presencia de su autor, Luisma Escudero, científico que nos llevará de paseo por la ciencia de la mano.

Ven a Rayuela y pasa un buen rato con nosotros. La  Ciencia será la protagonista este viernes. Contaremos con Luisma Escudero, científico, descubridor del escutoide y autor del libro Papá, ¿cómo se enroscan las caracolas?, editado por Crítica e ilustrado por Raquel Gu.

Un libro divulgativo que acerca la ciencia a niñas y a niños. Un delicioso paseo matemático y geométrico por la naturaleza que su autor decidió crear para satisfacer la curiosidad de sus propios hijos. Por ello, Margarita, Ernesto y Luismino le acompañarán ese día para ayudar a su padre a que la divulgación sea aún más cercana.

Un evento dirigido a todas las familias y otros interesados. Entendemos que, no solo, pero gustará más a niñas y a niños desde los 6 a los 106 años de edad.

¡No se lo pierdan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies