Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

«O» DE ALEJANDRO PEDREGOSA

Este viernes 13 de marzo a las 20:00h. en Rayuela te invitamos a la presentación de «O» de Alejandro Pedregosa, un libro de relatos cortos editado por Kalandraka.

Alejandro, autor granadino, nos presentará este interesante libro, contundente y lleno de simbolismo, editado por Kalandraka en su colección de Narrativa , acompañado por el también escritor Jesús Carrasco.

«O» ya tiene en su haber el Premio de la Crítica Andaluza de Narrativa Breve 2018  y uno de sus cuentos ha sido llevado al cine por el director malagueño Raúl Mancilla, que ganó el Festival de Cortos de Jaén.

Presentación de O de Alejandro Pedregosa en Rayuela
Alejandro Pedregosa

Recientemente el actor y dramaturgo jienense Manuel Salas ha adaptado la obra al género teatral. Historias  que beben de la filosofía, la tradición bíblica, la obra de Rulfo y Borges, llenos de humor, ironía y reflexión social.

Una actividad para jóvenes y adultos. Te esperamos en Rayuela.

Presentación de «O» de Alejandro Pedregosa

Fecha: viernes 13 de marzo a las 20.00h.

Lugar: Librería Rayuela C/ José Luis Luque nº6

Edad recomendada: jóvenes y adultos

Entrada Libre

Con la colaboración de: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies