Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

LIBROS INFANTILES DE NAVIDAD

Durante la Navidad vivimos una etapa mágica, sobre todo cuando andamos acompañados de niñas y niños. Si eres de las que les gusta ponerle un cuento a cada ocasión, aquí te dejamos un post con Libros infantiles de Navidad.

Libros infantiles de Navidad de 0 a 3 años

Canción de Navidad

Un libro de cartón para bebés, con sonidos para disfrutar de la  versión interactiva de la canción de Navidad más conocida (Navidaaaad Navidaaaad Dulce Navidaaaad!)

 

La canción suena al pulsar los botones en cada página, para escuchar distintos instrumentos. Un libro divertido que invita a cantar mientras suena la música.

Comprar libro

La pequeña oruga glotona en Navidad

La Navidad es el escenario en el que se desarrolla esta historia llena de color, con texto rimado y sencillo. Un libro para niños desde los 2 años, con ventanas y solapas.

 

Comprar libro

Los Reyes Magos Mini Pops

Un libro con pop ups perfecto para revivir la tradición de los Reyes Magos, y conocer de manera sencilla su historia. Un precioso pop up por cada doble página nos sirve para narrar esta historia llena de magia, a modo de teatrillo.

Comprar libro

Libros de Navidad de 4 a 8 años

Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes

Un cuento misterioso y mágico como la noche de los Reyes Magos. Matías ha pedido un tren e incluso inventa una canción pero en mitad de la noche tiene que levantarse sin remedio ¿Se encontrará Matías con sus Majestades?

 

Comprar libro

Decora tu Navidad

35 manualidades sencillas para hacer tus propios adornos de Navidad.  Papel de regalo, tarjetas, adornos para el árbol y la casa. Disfrutar de la Navidad hecha por vosotros mismos, si que es despertar el verdadero espíritu de la Navidad ¿no te parece?

Este libro incluye recetas sencillas, ideas para decorar la puerta de casa, centros de mesa… Todo realizado con elementos sencillos y que solemos tener a mano.

Comprar libro

La Navidad de Ernesto y Celestina

Un verdadero cuento de Navidad, emocionante y lleno de magia. La pequeña Celestina convence a su querido Ernesto para hacer una fiesta de Navidad, a pesar de que este año no tienen dinero para comprar velas, ni adornos…

Comprar libro

Libros de Navidad a partir de 9 años

Canción de Navidad

Un clásico navideño, en una edición exquisita. Un libro para disfrutar de ratos de lectura compartida o en solitario, sobre todo cuando se acerca la Navidad.

Se trata de un clásico de la Literatura, altamente disfrutable y que encierra entre sus páginas la verdadera esencia de esta celebración.

La soledad que es dura de llevar, la generosidad capaz de transformarlo todo, abrir el corazón a los demás… Todo esto hay dentro de «Canción de Navidad» y poder disfrutarlo con una edición tan hermosa como esta es todo un lujo. Si te apetece conocerlo un poco más puedes leer esta reseña que hicimos sobre el libro hace un tiempo.

Comprar libro

Cartas de Papá Noel (Edición de lujo)

Un precioso libro objeto con las originales cartas, manuscritas y transcritas, que J. R. R. Tolkien escribía a sus hijos haciéndose pasar por Papá Noel (¡y por el Oso Polar!)

Esta edición especial del libro recoge todos los extraordinarios dibujos y cartas, desde la primera nota para su hijo mayor en 1920 hasta la última con su hija en 1943.

Un exclusivo desplegable que muestra en color todos los sellos del Polo Norte que acompañaban las cartas de Papá Noel.

Comprar libro

Los Reyes Magos

La historia más mágica del año, narrada con a través de las imágenes extraídas de los frescos de Giotto por Geraldine Eschner.

Un maravilloso álbum para disfrutar a todas las edades. Una obra singular que despierta sin lugar a dudas al niño o la niña que llevamos dentro, reviviendo la magia en torno a este relato y toda la fuerza que tiene en nuestra cultura.

 

Comprar libro

 

 

Este contenido ha sido creado con la colaboración del ICAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies