Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CUENTAN XVI EDICIÓN

El sábado 15 de Abril a las 19:00h. te invitamos a participar en la VXI Edición de nuestra actividad más querida: Las niñas y los niños cuentan ¡Apúntate YA para participar!

XVI Edición de Las niñas y los niños cuentan

Cuéntanos un cuento por favoooooor… que estamos deseando escucharte. APÚNTATE YA  a esta actividad de narración oral en la que son protagonistas las niñas y los niños. A los demás, nos toca escuchar.

 

 

Un clásico rayuelero que realizamos desde hace 16 años ya, en conmemoración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil que se celebra el 2 de Abril, el día que nació Andersen. Como este año cae en plena Semana Santa, lo posponemos al sábado 15 de Abril.

Para participar solo tienes que tener en cuenta lo siguiente:

  • * Si quieres puedes contarnos un cuento tú solo o sola, o en compañía de quien tú quieras (mamá, papá, abuelos, amigos y amigas…)
  • * También puedes contarnos el cuento ayudándote de dibujos, marionetas, musiquilla, libros...
  • * En el escenario contando puedes estar unos 10 minutos máximo. Esto te ayudará a preparar y elegir la historia que quieres contar…
  • * Puedes usar el libro (en el caso de que exista) en el que tu cuenta está escrito y mostrar las ilustraciones y/o pasar las páginas pero NO PUEDES LEERLO, nos lo tienes que contar.

Si quieres participar escríbenos YA  actividades@rayuelainfancia.com y dinos tu nombre, edad, un teléfono de contacto y, si ya lo sabes, el cuento que quieres contarnos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies