Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 CUENTOS

Este viernes 4 de octubre se celebra la VIII edición de La Noche en Blanco en Sevilla. En Rayuela disfrutaremos de una sesión de cuentos bajo el título La vuelta al mundo en 80 cuentos… No te lo puedes perder.

De sobra sabemos que las historias, los cuentos, son una grata invitación a viajar y, que ese viaje, bien podría ser una vuelta al mundo.

Sabemos que los cuentos son diversos y a la vez únicos como el mar, y, cómo no, que pueden llegar a ser islas, cabos y hasta continentes por descubrir.

Y también sabemos que cuando mejor se escuchan las palabras es «nel cuore della notte» (en el corazón de la noche) y mejor, si es una Noche en Blanco.

Así que VEN y embárcate en Rayuela. Aquí hay un sitio para ti. Una tripulación de narradores y narradoras curtidos en los siete mares de la palabra, te esperan.

Contaremos con el acompañamiento musical de Ibrahim Diabate.

La vuelta al mundo en 80 cuentos

Lugar: Librería Rayuela: Calle José Luis Luque nº6, Sevilla

Fecha: viernes 4 de octubre 2019

Hora:

Primera sesión de 21:00 a 22.00h para público familiar

Segunda sesión de 22:00 a 23:00h. para público adulto

Entrada gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies