Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
just one juego de mesa de asmodee

JUST ONE: VOCABULARIO Y COOPERACIÓN

Si se te dan bien las palabras y los juegos ingeniosos, este juego te va a encantar. Just One es un juego cooperativo ganador del Spiel des Jahres 2019

Este juego de mesa está pensado para jugar desde 3 y hasta 7 jugadores. Para empezar a jugar a Just One, barajamos el mazo de cartas y colocamos 13 cartas al azar boca abajo en el centro de la mesa.

Cada jugador tiene un atril y un rotulador borrable. Uno de los jugadores comienza siendo el jugador activo y levanta una carta para colocarla en su atril (pero sin verla).

just one asmodee
Un juego de mesa de vocabulario y cooperativo

En esa carta hay cinco palabras escritas y el jugador activo debe decir un número del 1 al 5 para elegir la palabra que debe adivinar.

Una vez que el jugador activo ha elegido, los demás jugadores deben escribir una palabra que ayude al jugador activo a adivinar la palabra elegida (no sirven sinónimos, ni la palabra en inglés, ni variaciones de género como por ejemplo de cocinero – cocinera).

Una vez que los demás jugadores han escrito su pista, se las muestran al jugador activo que tiene que intentar adivinar de qué palabra se trata con la ayuda de sus compañeros.

just one juego de mesa cooperativo de asmodee
550 palabras para adivinar

Just One es un juego de mesa muy original y cooperativo en el que el objetivo es adivinar el máximo número de palabras posible. Un juego perfecto para toda la familia, ideal desde los 8 años de edad, perfecto también para jugar con los amigos.

Este juego ingenioso con el que aprendemos vocabulario y que además promueve la cooperación ha sido merecedor de uno de los premios más prestigiosos del mundo del juego, el Spiel des Jahres 2019.

Ficha de Just One

Just one juego de mesa Spiel des Jahres 2019
Un juego con premio: Spiel des Jahres 2019

Nombre: Just One

Edad recomendada: desde 8 años

Jugadores: de 3 a 7 jugadores

Duración: 20 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies