Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

FIRMAS FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA [2]

Tras la inmejorable acogida del primer fin de semana de la Feria del Libro, os dejamos todas las firmas y eventos para esta segunda etapa. Apunta bien las fechas de firmas del segundo fin de semana de la Feria del Libro de Sevilla y no te lo pierdas ¡Hay para todos los gustos!

Alicia Acosta, Juan Arjona, Diego Magdaleno… Son muchas y muchos los autores, ilustradoras, narradores.. que puedes disfrutar este segundo fin de semana en la Feria del Libro de Sevilla. Recuerda que estamos en la caseta 14 ¡Te esperamos!

Firma Feria del Libro Jueves 28 de Octubre

Neus Caamaño 18.00h

Comenzamos esta segunda etapa de firmas con la presencia de Neus Caamaño, autora e ilustradora inmersa en el mundo de la literatura infantil y juvenil desde hace ya varios años. Además, este año es la autora del cartel de la FLS. No dejes de pasar por la caseta 14 para conocer alguno de sus libros, que en Rayuela nos encanta recomendar todo el año.

FIRMAS FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA

12,90 €

21,90 €

Firmas Feria del Libro Viernes 29 de Octubre

Diego Magdaleno y Virginia Ogalla 18:00h y 19:00h

A las 18:00h en el espacio UNIA de la Feria del Libro de Sevilla disfrutaremos de la presentación y contada de «Las tres hechiceras» por parte de su autor, Diego Magdaleno, que estará acompañado por la ilustradora del libro Virginia Ogalla.

Ambos estarán firmando «Las tres hechiceras» en la caseta 14 de Rayuela una hora más tarde, a las 19:00h. Una oportunidad maravillosa para conocer un poco más a este autor y narrador que tanto conoce y sabe transmitir y a una ilustradora cuya carrera danza entre la ilustración artística, la intervención social y el diseño gráfico.

Firmas Feria del Libro Sábado 30 de Octubre

Ismael Fernández 12:00h

La historia de la burrita Baldomera ha dado la vuelta al mundo. Más de cincuenta millones de personas conocen su historia. La burrita no pudo ver a su dueño a causa del confinamiento que trajo la COVID-19. Cuando se encontraron después de tres largos meses, se grabó un vídeo que nos conmovió y se hizo viral. La burrita Baldomera se echó a llorar al ver por fin a su amo.

Esta sábado el autor y coprotagonista de esta historia, estará firmando su libro en la caseta 14 a partir de las 12:00h. ¡No te lo pierdas!

Santiago García Clairac 18:00h.

El autor de numerosas narrativas infantiles y juveniles, Santiago García Clairac, estará firmando ya por la tarde en la caseta 14 su trilogía para público juvenil (a partir de 12 años aproximadamente) «Ojos de Dragón». Una visita indispensable a la Feria del Libro si hay jóvenes lectores y lectoras en casa a quienes les atraiga el mundo de la fantasía.

Alicia Acosta 19:00h.

A continuación y para concluir la jornada del Sábado, contaremos con la presencia de Alicia Acosta, conocida autora de numerosos cuentos infantiles. Uno de los más conocidos es «Vivan las uñas de colores» pero ha creado muchos más que te invitamos a conocer y llevarte alguno de ellos firmados ¡Toda una oportunidad! A las 19.00h en la Caseta 14.

Firmas Feria del Libro Domingo 31 de Octubre

Antonio Rodríguez Almodóvar 12:00h

Por la mañana, a las 12:ooh. Antonio Rodríguez Almodóvar estará firmando los cuentos de la Media Lunita, en la caseta 14 de la Feria del Libro de Sevilla. Antonio Rodríguez Almodóvar no necesita presentación, siendo uno de los mayores conocedores de la tradición oral y popular de nuestra cultura. No dejes de pasar para compartir con él un poco de todo lo que sabe.

Juan Arjona 13:00h.

Por último pero no menos importante y como cierre de esta Feria del Libro tan deseada contaremos con la siempre estupenda compañía de Juan Arjona. Autor, narrador y miembro de la Compañía Barataria, estará firmando en la caseta 14 a partir de las 13:00h.  Ven a conocer sus libros a los que tenemos en gran estima, y que os recomendamos descubrir porque seguro que los vais a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies