Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
FIRMA RAQUEL DIAZ REGUERA

FIRMA DE RAQUEL DÍAZ REGUERA

¡Super promocióooon navideña! Aprovecha esta oportunidad única. El sábado 10 de Diciembre a las 12:00h. Raquel Díaz Reguera estará en Rayuela firmando. Puedes conseguir tu libro firmado desde ya, hay varias opciones para que no te quedes sin tu firma.

Firma de Raquel Díaz Reguera

Desde hoy mismo, y hasta el día 10 de Diciembre puedes comprar en la librería o en la tienda online cualquier libro de la autora Raquel Díaz Reguera y disfrutar de esta promoción de firma de Raquel Díaz Reguera para sorprender con un regalo personalizado esta Navidad.

 

*Raquel Díaz Reguera estará firmando en persona en Rayuela el sábado 10 de Diciembre a las 12:00h. Puedes pasarte a conocerla y compartir un ratito de sábado con ella o bien elegir alguna de las siguientes opciones.

 

*Comprarlo desde hoy mismo en la librería y recogerlo firmado a partir de la tarde del sábado día 10.

 

*Comprarlo online indicando la firma que deseas en el campo «observaciones» . Te lo enviaremos el siguiente día laborable. ¡Así de fácil! Aprovecha la oportunidad y regala o regálate un libro de Raquel dedicado.

Puedes elegir cualquier libro de la autora. Te recordamos que la promoción sólo es válida hasta el día 10 de Diciembre. Una oportunidad única de regalar un libro personalizado y sorprender en estas fiestas con un regalo especial. Elige entre los libros de Raquel, hay para todos los gustos…

Esta actividad ha sido posible gracias a la colaboración del ICAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies