Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

EL LIBRO DEL MUNDO: EJEMPLARES AGOTADOS

Este jueves 18 a las 18:30h. en la Biblioteca de Camas acompáñanos a celebrar el acto de entrega de la recaudación obtenido por «El libro del mundo».

«El libro del mundo». Edición agotada.

«El libro del mundo», editado por Rayuelainfancia, nacido de un regalo especialísimo que nos hicieron los autores Eliacer Cansino y Raúl Guridi y al que convertimos en benéfico para la Danza Mobile y Casa de Palabras Andalucía , ha agotado su edición.
Y con este motivo, se va a realizar un acto de entrega de la recaudación obtenida. Un acto agradable, sencillo, con breves lecturas, alguna que otra narración y toda la alegría por el reencuentro y los nuevos proyectos.
Como ya sabéis estas dos asociaciones, Danza Mobile y Casa de Palabras Andalucía, realizan proyectos de promoción de la lectura, las artes escénicas y cultura para todos.  Te invitamos a pasar este rato con nosotros. Te esperamos en la Sala Infantil de la Biblioteca Pública Municipal de Camas este jueves a las 18:00h.

El libro del mundo: Un libro benéfico y solidario

Un buen día, el escritor Eliacer Cansino, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil Y Premio Lazarillo entre otros, nos trajo este hermoso relato como regalo  por nuestro 20 cumpleaños. Cuando lo leímos, ya sentimos que era una lectura de esas que no te dejan indiferente. «El libro del mundo» nos invita a reflexionar sobre el significado de la palabra LEER, y nos deja más preguntas que respuestas.

Nos sentimos emocionados tanto por el regalo como por la lectura en sí y comenzamos a difundirlo entre personas y grupos cercanos. Contactamos así con Raúl Guridi, un ilustrador que asumió el reto de  realizar las ilustraciones que componen «El libro del mundo», para el que elige una paleta blanco y negro.

Al ver el resultado nos sentimos felizmente comprometidos a darle forma de libro. Lo maquetamos, lo llevamos a imprenta y esperamos a que naciera. Decidimos que tanto regalo tenía que reintegrarse de alguna manera. Resolvimos donar íntegramente los beneficios derivados de la venta del libro a dos organizaciones relacionadas con la lectura y con la infancia.
Este jueves celebramos que se ha agotado su edición y haremos entrega de los beneficios obtenidos gracias a vuestros compromiso y solidaridad y también gracias a vuestros amor por la literatura infantil comprometida.
Programa de Actividades de la Librería Rayuela: Una actividad organizada por Rayuelainfancia en colaboración con Casa de Palabras Andalucía, Danza Mobile y la Biblioteca Municipal de Camas.

Un comentario en “EL LIBRO DEL MUNDO: EJEMPLARES AGOTADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies