Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

EDICIÓN XIII FINOS EN RAYUELA

En este 2020 extraño, el Festival Internacional de Narración Oral de Sevilla ha celebrado su XIII Edición este pasado mes de noviembre.

Edición XIII FINOS

Dadas las circunstancias tan especiales que vivimos desde Rayuela hemos apoyado un año más este Festival con solera, pero en esta ocasión de forma virtual.

 

 

Si te perdiste la entrada en nuestras redes sociales con el maravilloso cuento narrado por Marco Flecha en nuestra librería, no te preocupes.

En este post puedes verlo tantas veces como quieras, y así, quitarte el gusanillo de los cuentos. Todas estamos deseando poder volver a escucharlos en directo, pero mientras tanto… Aquí lo tenéis.

Apoyar esta actividad tan importante desde el punto de vista de la cultura de nuestra ciudad, ha sido posibles gracias al ICAS. Os animamos además, a conocer un poco más el FINOS entrando en su web.

No le perdáis la pista y ¡Larga vida a los cuentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies