Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
cuentos en rayuela cuentos al regazo

CUENTOS AL REGAZO [EVENTO]

El próximo sábado 21 de Septiembre a las 11:00h. en Rayuela, disfrutaremos de una sesión de cuentos para los más pequeños con Alicia Bululú y Carlos Arribas: Cuentos al regazo.

Cuentos al regazo

Ya empezamos nuestro programa de actividades rayueleras. Y estamos muy contentos, porque lo comenzamos de la mejor manera posible, de una manera muy cálida, acunando las palabras y sintiendo a nuestros bebés en el regazo.

Para ello, Carloco y Alicia Bululú, inmejorables narradores, han preparado cuentos que se cantan, canciones que cuentan, libros que se tocan, poemas que se ven, en definitiva, un hermoso arrullo de palabras para bebés.

Así que…esto es una llamada a los bebés y las bebitas de 0 a 36 meses. Aquí os esperamos, en Rayuela, este sábado de estreno.

¡Ahhh, traeros a algún adulto de compañía, solo para usar su regazo! 😉

Te dejamos un enlace por si quieres ver algunos libros de nuestra selección de BEBETECA dedicada a los más peques ¡Nunca es pronto para iniciarse en la aventura de los libros!

Sesión de cuentos en Rayuela

Fecha: sábado 21 de septiembre a las 11:00h

Lugar: Librería Rayuela C/ José Luis Luque nº6

Edad recomendada: de 0 a 3 años

Entrada Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies