Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

«CHU-CHU, SILBA EL TREN»

Este viernes 25 de Noviembre ven a Rayuela a disfrutar de la presentación del cuento «Chu chu silba el tren» de Ángel Carmona con una canción de Depedro. Será a las 18:00h. ¡No faltes!

Presentación en Rayuela de «Chu chu silba el tren»

Te invitamos a disfrutar de la presentación de este cuento para pre-lectores y primeros lectores, que puede ser leído ¡O cantado! Una actividad dirigida a público familiar con peques a partir de 2 años.

Estarán en Rayuela el autor y presentador del programa Hoy empieza todo de Radio3 Ángel Carmona acompañado de la activista cultural Eva Boj.

Una dulce niña viaja por distintos hábitats animales e interacciona con ellos durante el trascurso de un día, desde el amanecer hasta el anochecer.

 

El autor del texto y compositor de la canción que lo acompaña es Ángel Carmona, presentador del popular programa Hoy empieza todo, de Radio 3, y ha basado el relato y la canción en las invenciones que realiza para dormir a sus hijas.

 

Presentación del cuento:

Cuándo: Viernes 25 de Noviembre a las 18:00h.

Dónde: Librería Rayuela C/ José Luis Luque nº6

Recomendado para público familiar a partir de 2 años

Entrada libre y gratuita

 

Esta actividad ha sido realizada gracias a la colaboración del ICAS

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies