Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
Canción de Navidad de Kalandraka

CANCIÓN DE NAVIDAD [RESEÑA]

Canción de Navidad es uno de los clásicos por excelencia sobre este momento del año. Escrito por Charles Dickens en 1843, este cuento sigue conservando toda su fuerza y transmitiendo el verdadero espíritu de la Navidad.

Su protagonista es un hombre avaro, egoísta y amargado al que solo le importa el dinero y que por supuesto no celebra la Navidad. 

Canción de Navidad de Charles Dickens
Canción de Navidad

Pero la visita inesperada de los tres espíritus de la Navidad le hacen entender el sinsentido de su vida dedicada exclusivamente al trabajo, la enorme soledad en la que vive y su futuro desolador.

Cuando el señor Scrooge se da cuenta de esto, se asusta y decide dar un cambio radical, convirtiéndose en una persona bondadosa capaz de ayudar a quienes le rodean. 

Un libro exquisito que cuenta con las ilustraciones de Roberto Innocenti

Este libro editado con todo lujo de detalles y con exquisitez por Kalandraka, es una joya, para leer junto a niñas y niños, capítulo a capítulo. Está dividido en cinco estrofas, cinco episodios que además cuentan con las magníficas ilustraciones a color de Roberto Innocenti.

Un cuento de Navidad, para leer en familia

El conjunto es un libro perfecto para regalar o regalarnos en estas fechas, y disfrutar de lectura y del mensaje que transmite en familia.

Ficha técnica: Canción de Navidad

Canción de Navidad de Charles Dickens
Canción de Navidad, editado por Kalandraka

Título: Canción de Navidad

Autor: Charles Dickens

Ilustrador: Roberto Innocenti

Editorial: Kalandraka

Edad recomendada: desde 9 años

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies