Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

ACTIVIDADES FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2019 [PARTE 2]

Este segundo y último fin de semana de la Feria del Libro de Sevilla 2019, nos encuentras en la caseta número 35 junto a Kalandraka. Varias presentaciones y firmas muy interesantes te esperan.

Entre ellas, queremos resaltar la presentación del libro Prodigios, un tesoro de antología de poemas árabes, con recital poético y acompañamiento musical.

Y por supuesto, esa hermosa posibilidad de llevarte un libro firmado por su autor o autora que se convierte en una grata experiencia, la de conocer a sus creadores.

Repasa el programa y llévate tus libros con el 10 % de descuento. Vente a la Feria ¡Te esperamos!

SÁBADO 1 DE JUNIO

FIRMA DE LA AUTORA LUISA MARÍA MARTÍN ALONSO

Hora: 12:00h

Lugar: caseta 35

Luisa María nos firmará su libro editado por Nubeocho Nanas para dormir a la luna, un poemario que incluye un CD con 24 nanas. Un regalo especial que puedes llevarte firmado por su autora.

FIRMA DE LA AUTORA-ILUSTRADORA NANEN

Hora: 13:00h

Lugar: caseta 35

Nanen García Contreras es, entre otras, ilustradora y profesora de Dibujo en secundaria. Su último trabajo, Mi selva, es un álbum editado por Tres Tigres Tristes, una hermosa apuesta por expresar la capacidad natural de imaginar que un niño posee y que le lleva, inexorablemente, a saciar esa sed infinita de aventura.

PRESENTACIÓN Y FIRMA DE LA NOVELA EL VALLE DE LA DESEADA

Hora: 18:00

Lugar: La Pérgola

El valle de la deseada, un relato escrito por Diego Magdaleno y editado por Palabras del Candil. El autor, que también es un buen narrador de historias, nos contará varios de los cuentos para el público asistente. La trama se desarrolla a principios del siglo XX en la sierra de Huelva y en la ciudad de Sevilla.

Un joven se hace narrador de historias y recorre los pueblos contando cuentos populares. Si bien la novela es para público adulto, los cuentos que en ella se integran son para todos.

El autor firmará la novela en la caseta 35 a las 19:00h.

PRESENTACIÓN ESPECIAL Y SINGULAR DEL LIBRO PRODIGIOS

Hora: 19.00h

Lugar: La Pérgola

Presentación de Prodigios, una antología de poesías árabes, editada por Libros del Zorro Rojo. En esta antología, ilustrada por el célebre artista y calígrafo Rachid Koraïchi, se recogen algunos de los poemas árabes más bellos escritos desde el siglo VI hasta nuestros días.

Participan en la charla, Clara M.ª Thomas de Antonio (doctora en Estudios Árabes e Islámicos) y Estrella Borrego (editora de Libros del Zorro Rojo). Esta presentación contará con un recital de poesía árabe a cargo de Imane El Rhomri El Fatmi, Tony Bejjani Massih y el músico Juan Manuel Rubio. Una actividad realizada con la colaboración de Rayuela y Piratas de Alejandría.

DOMINGO 2 DE JUNIO

FIRMA DE LA AUTORA-ILUSTRADORA LUZ MARINA BALTASAR

Hora: 12:00h

Lugar: caseta 35

Luz Marina firmará su libro El secreto de Simón, editado por Kókinos, del que es autora-ilustradora. Una hermosa historia que refleja que ser quiénes somos y encontrarnos a gusto con ello es un proceso que dura toda la vida.

FIRMA DE SANTIAGO GARCÍA CLAIRAC

Hora: 13:00h

Lugar: caseta 35

Escritor de relato y novela infantil y mucha juvenil, Santiago García Clairac firmará Ojos de Dragón, editado por Narval. Una novela juvenil, primer libro de una trilogía aventurera y llena de fantasía, que pone en valor la diferencia, creando un personaje protagonista especial, singular y único, rechazado por muchos solo por su apariencia.

Santiago recibió el Premio Cervantes Chico de Literatura Infantil en 2004.

Hasta aquí nuestras propuestas para este segundo fin de semana de la Feria del Libro de Sevilla. Os esperamos para compartir con vosotros en estos días de libros y lecturas para todos ¡No faltes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies